Blogia
Motril@Digital

Siete peñas futbolísticas se solidarizan con las asociaciones Afavida y Acofa- Tdah haciendo entrega de 2.200 euros

Siete peñas futbolísticas se solidarizan con las asociaciones Afavida y Acofa- Tdah haciendo entrega de 2.200 euros

Representantes de las asociaciones Afavida y Acofa-Tdah recibieron cada una 1200 euros correspondiente a la recaudación de la jornada de hermanamiento y solidaria que realizaron el día 1 de mayo  las peñas sexitanas de: peñas madridistas “La Najarra” y “La Cruzada Blanca”,  la peña bética “San Miguel”, la peña granadinista, “Mississippi”; la peña “El Sur”, de la Real Sociedad; la peña Atletic Club, de Bilbao y la peña malaguista, “Lerele”.

 El acto, que contó con la presencia de los  concejales de Bienestar Social y Deportes, María del Carmen Reinoso y Luis Aragón, respectivamente, así como las distintas peñas deportivas, se celebró en las dependencias del estadio municipal de deportes, “Francisco Bonet”.

El hermanamiento  tuvo como escenario el campo de fútbol Río Verde  donde las peñas disputaron una liguilla. En una jornada deportiva que estuvo animada con grupos de baile y danza como “Andalucía Baila “y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar.  

La donación de las peñas irá destinada a los talleres que realizan Afavida y Acofa-Tdah  semanalmente en sus respectivas sedes, según anunciaron las representantes, tras agradecer el gesto de las peñas.

0 comentarios