Blogia
Motril@Digital

Pascual Rivas cerró el primer curso de conferencias sobre ciencias que celebra Almuñécar

El catedrático de Estratigrafía y Paleontología de la Universidad de Granada ofreció una “interesante” conferencia en Almuñécar, bajo el nombre de: “La primera salida del hombre de África”. 

El acto, incluido dentro del ciclo “Encuentros con la Ciencia” y organizado por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal, hizo que casi llenara el salón de conferencias de la Casa de la Cultura con personas de distintas edades, a las que les unía el interés por la ciencia.

El conferenciante, que fue presentado por el director de la Biblioteca de Almuñécar, Javier Sánchez, mostró su agradecimiento y sorpresa ante la gran acogida del público. Pascual Rivas desarrolló su conferencia durante más de una hora y finalizó la misma con un coloquio entre los asistentes.

Por su parte, Javier Sánchez, antes de la presentación, recordó los temas tratados en las distintas ponencias desarrolladas a lo largo del curso, ya que la conferencia de Pascual Rivas cerraba el primer curso del programa previsto, reanudándose el próximo mes de octubre.

0 comentarios