Blogia
Motril@Digital

El BM Almuñécar Infantil se proclamó subcampeón del sectorial para Campeonato Estatal

no

No pudo ser. El Balonmano Almuñécar infantil cayó derrotado en el último partido de liguilla sectorial para el Campeonato de España frente al Comunidad del Turia-BM Algirós 20- 23 en el pabellón de deportes sexitano.

Ambos equipos llegaban muy igualados en el partido definitivo  que marcaría el liderato del grupo y, por tanto, el que se clasificaba para la fase final del Campeonato estatal que se disputará en Madrid con los ocho mejores equipos de la categoría.

Las almuñequeras y valencianas jugaron una primera parte muy igualada en el marcador con alternancia en el mismo con ventajas máximas de cuatro goles para uno u otro equipo. Antes del descanso las valencias empataron y se fueron de un gol (10-11). En la segunda parte empataron las sexitanas. A  partir de entonces las chicas del Algairós siempre mandaron en el marcador con un máximo de cuatro goles. Recortaban las sexitanas pero sin llegar a empatar gracias a la fuerte defensa del equipo visitante. Al final el luminoso se quedó en  20- 23 definitivo.

Antes de este encuentro jugaron, por el tercer y cuarto puesto, los equipos BM Estudiantes, de Ceuta y BM San Lorenzo Puentes Tocino, de Murcia, venciendo las caballas a las murcianas (22-12).

no

0 comentarios