Blogia
Motril@Digital

El tenista Yeray López ganó el III Torneo del Circuito “Costa Tropical”

El tenista Yeray López ganó el III Torneo del Circuito “Costa Tropical”

El Club de Tenis “Costa Tropical” de Almuñécar sigue creando cantera con iniciativas como la del Torneo del Circuito de Tenis “Costa Tropical” y cuyo evento alcanza la tercera edición. 

En esta ocasión sobresalieron los tenistas Yeray López y Raúl Montes que alcanzaron la final del mismo, tras imponerse en semifinales a Francisco José Rodríguez y Miguel Arroyo,  con 4/0 y 4/1, respectivamente. En la final fue Yeray López quien ganaba a Raúl Montes en el “tie break”. Todos están clasificados para el máster que promete ser muy ameno e igualado, según la coordinadora, María Dolores Ruiz. 

“Ha sido todo un espectáculo ver jugar a los futuros componentes de los equipos que ya están iniciándose en la competición. Este grupo, de categoría prebenjamín y con siete años, serán los futuros campeones. Protagonizaron  partidos de cuatro juegos muy interesantes, demostrando su progreso y su ilusión por seguir practicando este deporte”, señaló Ruiz. 

Desde el Club de Tenis “Costa Tropical” felicitaron  a los participantes y los animaban a seguir entrenando con la misma ilusión ya que pronto formarán  parte de los equipos. 

Nico Joseph. 

Por otro lado, el jugador alevín del CT Costa Tropical, Nico Joseph ha ganado su primer trofeo en torneo federado en el Club Churriana de Málaga. 

Joseph consiguió vencer en la final a Ángel González tras imponerse en el “super tie break” del tercer set por 10/6. Fue partido de intenso y lleno de emoción donde en el primer set el jugador sexitano se impuso con un rotundo 6/0 para, en el segundo, caer 6/2 y empatar el partido por lo que todo se decantó en el último set ya indicado.

Antes, en semifinal, ganó a Javier Campoy por 6/2 y 6/4 y en cuartos se impuso a Marcos Rodríguez 6/4 y 6/0.

0 comentarios