Blogia
Motril@Digital

​EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA XXVI P.F. “ CIUDAD DE ÓRGIVA”

​EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA XXVI P.F. “ CIUDAD DE ÓRGIVA”

Ineludible cita un año mas para los almuñequeros Tomás Bustos y Juan Antonio Sánchez ( PAPI) en una carrera dura por su recorrido. 

La salida y meta tuvo lugar el domingo 1 de junio, desde la Plaza García Moreno con horario de las 10.30 h, donde los 791 llegados a meta tuvieron que correr los 18,5 km en una mañana lluviosa por momentos, donde no se ímpidio otro gran éxito participativo en una prueba muy dura. 

Recorrido totalmente por asfalto en una prueba muy exigente, donde se inicia en total ascenso y alguna pequeña bajada durante unos 9 km hasta llegar a la localidad de Lanjarón, donde se inicia la vuelta en la Plaza del Ayuntamiento, ya casi en su totalidad en descenso muy rápido y apto para piernas fuertes, pues es ahí , en la bajada donde mas sufren las rodillas, junto al cansancio acumulado donde mas temen los corredores.

Buena carrera para los almuñequeros Tomás y Papi que siguen cosechando domingo tras domingo el gran placer de disfrutar y competir sea cual sea el kilometraje y la modalidad, nuestros valiosos atletas pueden presumir de ser participes cada domingo que es lo mas importante para saborear la dificultad de este duro deporte, Tomás Bustos cosechó un tiempo de llegada en tiempo real de 1h:26 m, Papi entraria en T.R 1h:30 m.

Buena organización como cada año por Órgiva en la que puedes sentirte satisfecho por el buen trato que siempre se recibe por allí.

0 comentarios