Blogia
Motril@Digital

Ocho atletas de Almuñécar participaran el Campeonato de Andalucía de Atletismo alevín e infantil

Ocho atletas de Almuñécar participaran el Campeonato de Andalucía de Atletismo alevín e infantil

 

El Club de Atletismo Sexitano contará con un total de ocho atletas de las categorías alevín e infantil en el Campeonato de Andalucía que se celebra este fin de semana en Almuñécar, al haber conseguido las marcas mínimas exigidas, según informó el coordinador del mismo, Claudio del Zotto. 

Si en el año 2012, se clasificaron cuatro atletas: Jenny (sub campeona en 150 m.l.), Darío, Ludmila y Aldana, y en el año 2013 Aldana, (que fue oro en los tres campeonatos que disputó), Joan (sub-campeón en 500 m.l.) y Ludmila, ahora el número se ha incrementado notoriamente. 

Para Claudio del Zetto, “más que golpearnos, el hecho de que se lleven a los mejores atletas después de años de trabajo, representó un enorme desafío. La motivación de demostrar que el éxito era fruto del trabajo, no de una atleta con talento que destacaba. Aún sin ellos, hemos duplicado el número de atletas clasificados. Ahora intentaremos hacer los mejores registros de la temporada”, manifestaba el coordinador del Club Atletismo Sexitano.

Este sábado estarán en las pistas del estadio municipal “Francisco Bonet” los atletas alevines: Alfonso Gómez Carrasco, que participará en 500 m.l., y, David Moreno Jiménez, que lo hará en triatlón (peso, longitud y velocidad). Junto con los infantiles: Celia Bellicourt, que actuará en longitud y 150 m.l.; Sophia Fernández Molina, está previsto participe en salto de longitud y 500 m.l.; mientras que Lorena Ruiz Barbero y Andrea Rodríguez Gaitán, lo harán en , triple Salto y peso, respectivamente. Por último, Darío Bruzón Salado, participar en las pruebas de longitud y triple salto y Daniel Tarifa Conejero, en la de 500 m.l.

0 comentarios