Blogia
Motril@Digital

Santiago Pérez anuncia que el 26 ó 27 de junio se inaugurará Taramay Lobres de la A-7

Santiago Pérez anuncia que el 26 ó 27 de junio se inaugurará Taramay Lobres de la A-7

El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha anunciado durante la presentación de la nueva temporada del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) de Almuñécar, que el tramo de la A-7 Lobres-Taramay, será inaugurado el día 26 ó 27 de junio. 

Santiago Pérez, ha manifestado que la puesta en funcionamiento del tramo de autovía, en caso de que no ocurra ningún contratiempo, se celebraría en la fecha indicada “o una semana posterior en el caso de que hubiese algún fleco de última hora”, dijo. 

El subdelegado, que ha agradecido el esfuerzo e interés de la Ministra de Fomento, Ana Pastor, por la finalización de la A-7,  no confirmó que éste fuese  inaugurado  por la propia ministra. 

El tramo Taramay – Lobres será el que cierre la comunicación por autovía para llegar de Granada a Málaga por la Costa. Es decir la que comunicará el municipio sexitano con la A44 que lleva a Granada y Madrid sin necesidad de cruza semáforos. Esto fue expuesto al sector hotelero sexitano que recibió con alegría la noticia “ya que era la fecha que más se demandaba para facilitar la operación verano”, señaló la alcaldesa, Trinidad Herrera.

0 comentarios