Blogia
Motril@Digital

Las obras de ampliación del Centro de Servicio Sociales de Almuñécar estarán acabadas en el mes de julio para atender nuevos programas

Las obras de  ampliación del  Centro de Servicio Sociales de Almuñécar estarán acabadas en el mes de julio para atender nuevos programas

Estas suponen una inversión que ronda los 50.000 euro y servirán para acoger nuevos programas. 

Las obras de ampliación del Centro de Servicios Sociales de Almuñécar que lleva a cabo el Consistorio sexitano, a través de la empresa almuñequera Atalaya, habilitará seis nuevos espacios y estarán finalizadas en el mes de julio. 

Así lo ha manifestado el concejal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento almuñequero, José Manuel  Fernández, tras la visita realizada junto a los técnicos municipales. 

Los trabajos tienen un presupuesto de casi 50.000 euros y  consisten en la ampliación de la primera planta en la zona sur donde se ubicarán las nuevos despachos para atender más programas, según informó al inicio de las mismas la responsable del Área, María del Carmen Reinoso. 

Cabe recordar que el Centro de Servicios Sociales sexitano se ubica en el barrio de La Paloma y acoge, además de la Concejalía de Bienestar Social, el Centro de la Mujer y la sede de numerosas asociaciones sociales, entre otros.

0 comentarios