Blogia
Motril@Digital

Juventud Sexitana, AD Almuñécar 77 y CD Atlético Salobreña y Grupo B: PD La Herradura, El Ejido CF y UD Estrella La Chana en el Memorial Franco Novo

Juventud Sexitana, AD Almuñécar 77 y CD  Atlético Salobreña  y  Grupo B: PD La Herradura, El Ejido CF  y  UD Estrella  La Chana en el Memorial Franco Novo

El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, los aficionados sexitanos al fútbol y  amigos  recuerdan y rinden homenaje  póstumo este sábado, día 21,  a “José Ángel Franco Novo”, quien fuera entrenador del fútbol base  de la localidad con los clubes: Almuñécar 77 y Juventud Sexitana, con la celebración del II Torneo de Fútbol Alevín Memorial “José Ángel Franco Novo”. 

“El torneo, que arrancará desde las 16 horas, contará con  seis equipos alevines que jugaran por el sistema de liguilla. Los partidos serán de 15 minutos cada tiempo, con 5 minutos de descanso.  El campeón de cada grupo accederá a la final  y los subcampeones jugaran por el tercer  y cuarto puesto. Los partidos se jugaran en el estadio “Francisco Bonet” y serán arbitrados por Paulino y Miguel”, según informó, Bruno Alaminos, director técnico del torneo. 

Por su parte, desde el PMD y el Ayuntamiento de Almuñécar  se ha lanzado a los equipos invitados  de otros municipios  un programa  de visitas al Loro Sexi y disfrute de una jornada de playa, avanzó el concejal de Deportes, Luis Aragón, quien destacó la figura y el cariño que todos hacía José Ángel Franco.   

En esta ocasión participarán Grupo A: Juventud Sexitana, AD Almuñécar 77 y CD  Atlético Salobreña  y  Grupo B: PD La Herradura, El Ejido CF  y  UD Estrella  La Chana.

0 comentarios