Blogia
Motril@Digital

Quince aviones y dos helicópteros aguardan ya para el Festival Internacional Aéreo de Motril

Motril@Digital.- Todo a punto. Este domingo será el día "D". La hora se fija a las 11 de la mañana. El marco lo conformará el cielo que cubre playa Granada. En total serán 15 aviones y dos helicópteros venidos de distintos países de Europa y América. Todos están aguardando el despegue desde los aeropuertos de Granada, Armilla y Vélez Málaga para comenzar sus acrobacias aéreas.

El Festival Internacional Aéreo de Motril comienza a calentar motores para un día espectacular. Se espera que más de 40.000 personas contemplen esta novena edición.

José Miguel Pérez Juárez presidente de la Asociación Aeronáutica Orión invitaba, a través de Motril@Digital, a todos a asistir a la exhibición acrobática que hoy en día figura en el calendario de los grandes festivales del mundo.

Al acto se tiene prevista la presencia además de la alcaldesa de Motril y el presidente de la Mancomunidad, García Chamorro y García Fuentes, la del subdelegado de Defensa Gracia Aguayo, el Jefe de de la base aérea de Armilla José Antonio Ayllón y el Antonio Robles coronel de la Fuerzas Aéreas y deportista internacional de parapente.

Foto Paulino Martínez Moré


0 comentarios