Blogia
Motril@Digital

Militantes y simpatizantes de IU votan del jueves al sábado el candidato a la Presidencia de la Junta

Militantes y simpatizantes de IU votan del jueves al sábado el candidato a la Presidencia de la Junta

La coordinadora local de IU informa de que esta semana se va a proceder a elegir el candidato de IU a presidir la Junta de Andalucía. Luci Martín informa de que todos los afiliados y simpatizantes inscritos podrán votar el jueves y el viernes de forma digital accediendo a la web de IU Andalucía. La coordinadora local informa de que aquellas personas que deseen votar on line y tengan alguna dificultad técnica, pueden pasarse por el grupo municipal de IU en horario de mañana o por la sede, de 6 a 8 de la tarde.

Quienes no hayan votado on line podrán votar en la urna que se colocará en la sede (Calle Guadix) el sábado 5 de julio desde las  18:00 hasta las 21:00. Para resolver cualquier duda, la organización ha dispuesto el teléfono 628940570.

Según la coordinadora local de IU, con este modelo de participación abierto a simpatizantes, se  profundiza más en la democracia interna de IU, marcando el camino a seguir tanto en futuras candidaturas como en la elaboración del programa electoral, que ya ha empezado su debate de forma abierta en una reunión celebrada a finales de mayo.

Luci Martín comunica que este miércoles, a partir de la 19:00h, se habilitará una pantalla en la sede de IU para seguir el debate en directo de los dos compañeros, Laureano Seco y Antonio Maillo, que concurrirán en estas Primarias abiertas. Este debate también se puede seguir en directo a través de la web de IU Andalucía: iuandalucia.org

Para quienes quieran analizar a fondo las propuestas de los dos candidatos, IU ha abierto dos páginas a las que se puede acceder pinchando en los siguientes enlaces:

- Laureano Seco

- Antonio Maíllo

Asimismo, Luci Martín informa de que en la tarde del jueves 3, a partir de las 18 h. ambos candidatos responderán a las preguntas de la ciudadanía en sendas entrevistas digitales en la web de IU Andalucía. Las preguntas se pueden hacer llegar a través de Twitter usando los hastag: #PreguntaMaíllo y #PreguntaSeco o a través del correo: primarias@iuandalucia.org

0 comentarios