Blogia
Motril@Digital

Éxito de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar en la clausura del curso

Éxito de la Escuela Municipal de Música  y Danza de Almuñécar en la clausura del curso

El auditorio del parque El Majuelo fue el escenario elegido este año para la clausura de la Escuela Municipal de Música  y Danza de Almuñécar  y lo hizo con éxito  con el espectáculo musical y coral así como la danza. 

El acto de clausura,  dirigido por María Ángeles Román  e Inmaculada Fernández Marín (Mainma), concentró a cientos de personas que, a pesar de la bajada de temperatura, disfrutó al aire libre, de la canción española a través del repertorio de Zarzuela, que interpretó el coro acompañado del  grupo de viento-metal de la Banda Municipal de Música. 

La segunda parte del espectáculo lo ocupó la Agrupación Municipal de Danza donde hicieron  toda una exhibición con diversos estilos y montaje desde las sevillanas clásicas o Granada hasta el fandango de Almuñécar, temas como el Café de Chinitas, sevillanas corraleras, guajira, fandango de Huelva y alegrías. Todo ello contando con la colaboración de Andonas Brass. 

La noche finalizó con una gran ovación del público y las palabras de agradecimiento de los alumnos y la concejala de Cultura, Olga Ruano, que animó a todos los asistentes a seguir las actividades programadas para este verano y que, precisamente, arrancaba con esta clausura de la Escuela de Música y Danza sexitana.

0 comentarios