Blogia
Motril@Digital

Operarios municipales de Motril trabajan en la reparación de la balaustrada del paseo marítimo de Torrenueva

Operarios municipales de Motril trabajan en la reparación de la balaustrada del paseo marítimo de Torrenueva
La iniciativa forma parte de la bolsa de trabajo y servicios acordados en el convenio de financiación entre el Ayuntamiento y la Entidad Local Autónoma de Torrenueva. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por miembros su Equipo de gobierno ha visitado Torrenueva para comprobar los resultados de las obras que se están ejecutando con cargo a la bolsa de trabajo del convenio de financiación entre el Ayuntamiento y la Entidad Local Autónoma. 

García Chamorro ha destacado así, los empleados del área de Mantenimiento del Ayuntamiento acuden a Torrenueva para hacer mejoras en los equipamientos como en este caso en la balaustrada y el muro del paseo marítimo. Los materiales necesarios los aporta la ELA mientras que la maquinaria y el personal son del Consistorio motrileño. 

La alcaldesa de Motril ha anunciado que la voluntad del equipo de gobierno “es seguir trabajando con la Entidad Local de Torrenueva porque es parte del municipio y siempre tiene quehacer buen entendimiento entre ambas instituciones”. 

Del mismo modo, García Chamorro ha resaltado que la Diputación Provincial, a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario, también está invirtiendo en Torrenueva como ha ocurrido en las obras del parque de la Torre Vigía. 

Por último, la alcaldesa de Motril ha felicitado al presidente de la ELA de Torrenueva, Manuel Carrascosa por la apuesta encaminada hacia la mejora de la imagen turística de Torrenueva, cuyas playas han vuelto ha recuperar la bandera Azul, galardón que se suma a la ‘Q’ de Calidad.

0 comentarios