Blogia
Motril@Digital

Los bailaores granadinos Iván Vargas y Alba Heredia se presentaron con éxito en el festival flamenco de La Herradura

Los bailaores granadinos Iván Vargas y Alba Heredia se presentaron con éxito  en el festival flamenco de La Herradura

El baile flamenco granadinos tiene dos pilares destacados en lo que ya son artistas destacados del tablao como son: Iván Vargas y Alba Heredia.  Ambos se presentaron con éxito en el festival flamenco de La Herradura que, en un escenario como el recinto del Castillo de La Herradura dieron todo un recital de su buen hacer sobre el escenario. 

Los artistas granadinos, que estuvieron a acompañados, entre otros, por el cante de Juan Ángel Tirado; a la guitarra, por Luis Mariano y a la percusión por Miguel “El Cheyen”, dieron buena cuenta de su baile por farrucas, seguidillas, alegrías y, por supuesto, bulerías con el que pusieron el broche de fin de fiesta. 


El público que se dio citan en tan bello escenario herradureño, se deleitó con el sonido de la guitarra flamenca de Mariano  en algunos solos lo mismo que hizo Tirado en el cante al inicio del espectáculo. 

Por cierto, estos dos bailaores:  Iván Vargas y Alba Heredia estarán la semana que viene en el Festival los colores del flamenco en Chequia.   

El festival flamenco estuvo organizador  por Almueventos contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura. 


0 comentarios