Blogia
Motril@Digital

Asociación Cabalgata de Reyes, Tropicopter y Miguel Ángel García Pozuelo, premios Sirenita

Asociación Cabalgata de Reyes, Tropicopter y Miguel Ángel García Pozuelo, premios Sirenita

En Real Club Náutico de Motril ha dado a conocer los premios Sirenita de esta edición de la mano de su presidente y secretario, recayendo el galardón en esta edición en la Asociación de la Cabalagata de Reyes Magos, la empresa Tropicopter y en el entrenador de natación Miguel Ángel García Pozuelo.

Antonio Gutiérrez, presidente de del Real Club Náutico Motril, decía que habían creado los premios “LA SIRENITA”, con el objeto de dar un reconocimiento público a aquellas personas o entidades que sean consideradas por su conducta, (actos u obras, ciencia, proyección deportiva, profesión u oficio), un ejemplo a seguir, o que representen un beneficio cultural, social o económico para Motril o provincia.

En premio es una escultura de bronce, colocada sobre un cubo de mármol, con la leyenda La Sirena, R.C.N. Motril - 2006, "elegido por el carácter emblemático que tiene, para nuestro Club, aquella otra, que en su día imaginó y creó nuestro muy querido socio, escultor y amigo Miguel Barranco, quien también es el autor de ésta", afirmaba Gutiérrez.

0 comentarios