Blogia
Motril@Digital

El Club Taekwond-do Motril ofreció una exhibición en Castell de ferro

El Club Taekwond-do Motril ofreció una exhibición en Castell de ferro

Los Clubes TAEKWONDO-DO Castell de Ferro y Motril,  realizaron una  exhibición   con motivo de las fiestas  de LA VIRGEN DEL CARMEN la cual fue realizada por el ayuntamiento  de  CASTELL DE FERRO.

La exhibición dio comienzo  a las 20hs  con la participación de las   escuelas  de diferentes  disciplinas  demostrando un nivel  excelente  por el   gran trabajo realizado por sus respectivos  profesores donde los padres y todos los presentes  pudieron disfrutar y observar del  trabajo que realizan sus niños día a día durante toda la temporada .

Finalizados algunos números  de las diferentes escuelas allí  presentes   a las 20,30 hs se dio comienzo a la exhibición de taekwondo-do  la cual  estuvo  representada  por  pequeños  de  3 a 8 años quien se encuentran bajo la supervisión de la instructora mundialista SOLANGE  ROCCA  III DAN  donde los mismos  han demostrado por ser su primer evento un  excelente numero por medio de una coreografía  coordinada  y  rompimientos  de material de poliespan con  técnicas que acostumbran a realizar en sus entrenamientos.

Seguidamente se dio lugar al grupo  de 9 a 12 años y mayores el cual  demostraron técnicas más avanzadas con  un nivel de mayor  perfección y precisión.

El presidente de la organización JUAN  CARLOS ROCCA  V DAN INSTRUCTOR INTERNACIONAL  nos comentó que este tipo de evento es muy valioso para la unificación de las dos organizaciones  en  la costa tropical  donde ya hace diez años viene trabajando  y cada vez hay más adeptos a esta disciplina.

También no dejó de destacar gran nivel que dos comunidades vienen logrando donde espera un gran futuro en los niños  tanto deportivo como marcial .sin olvidar y agradecer también al reciente  instructor JOSE MARÍA VALENZUELA I DAN por su incondicional  colaboración y compromiso con la organización.

 Terminada  la exhibición las autoridades del ayuntamiento de CASTELL DE FERRO  hicieron entrega  al  INSTRUCTOR JUAN  CARLOS  ROCCA  de una placa recordatorio  en agradecimiento por su participación 

0 comentarios