Blogia
Motril@Digital

La Garnatilla inicia hoy viernes sus fiestas con el pregón de Alfredo Ortega Tovar

La Garnatilla inicia hoy viernes sus fiestas con el pregón de Alfredo Ortega Tovar

El encendido del alumbrado de feria tendrá lugar hoy viernes a las 21:00 horas, y posteriormente se pronunciará el pregón, a cargo del teniente de alcalde de Presidencia y vecino del anejo, Alfredo Ortega Tovar. A las 23:30 horas comenzará la verbena popular amenizada por la orquesta ‘Cuarteto Hispania’. 

El representante de la comisión de fiestas, Santiago Martín ha anunciado que el sábado habrá actividades para los más pequeños desde las 11:30 horas con un colchón hinchable que dará paso a la fiesta de la espuma, un toro mecánico y una tabla de surf que hará las delicias de los más pequeños. Por la tarde continuarán las actividades infantiles así como el campeonato de rentoy y el fútbol infantil. Como siempre la jornada concluirá con la verbena  en la que volverá a actuar la orquesta ‘Cuarteto Hispania’. 

Del mismo modo, la concejala de Anejos ha declarado que la misa en honor a San Cecilio tendrá lugar el domingo a las 12:00 mientras que la procesión será el mismo día a las 21:00 horas, en la que  San Cecilio y a Ntra. Sra. Inmaculada Concepción recorrerán las calles del pueblo. 

20140723154946-presentacion-fiestas-garnatilla-23-07-14-1-.jpg

Finalmente, Concepción Abarca, edil de Anejos, y los miembros de la comisión de fiestas han invitado a todos los vecinos y visitantes de la comarca a que acudan a la cita con la diversión y la tradición en el anejo motrileño de La Garnatilla durante todo el fin de semana.

0 comentarios