Blogia
Motril@Digital

Vivaldi, Mozart y Sarasate sonarán este lunes en La Herradura gracias a la Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia

Vivaldi, Mozart y Sarasate sonarán este lunes en La Herradura gracias a la Orquesta de Cámara Filarmónica de Colonia

La Orquesta  de Cámara Filarmonía de Colonia ofrecerá este lunes, día 4 de agosto,  un concierto en La Herradura dentro de la gira de verano que lleva a cabo por toda Andalucía. 

El evento  tendrá lugar en el auditorio del Centro Cívico herradureño, a partir de las 21,30 horas,  bajo el lema: “Klassik überall” (La Música Clásica en todas partes) El programa recoge obras de Vivaldi, Mozart y Sarasate. 

El espectáculo musical  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento sexitano y la Tenencia de Alcaldia de La Herradura, estando incluido dentro de la programación municipal de cultura de este mes. 

“Con estos conciertos pretendemos  “acercar y aficionar” a la música clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia.  La reputación y popularidad de esta agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento”, según sus promotores. 

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia, hace honor con su nombre a la ciudad donde se fundó. Ciudad reconocida a nivel internacional por su alta calidad musical, procedente en gran parte de su renombrada Universidad, donde profesionales del más alto nivel imparten sus clases a jóvenes músicos promesa. Son ellos, los que apoyados por un grupo de excelentes músicos, llevan el lema de la Orquesta alrededor del mundo. 

Actor: Concierto  de la Orquesta de Cámara Filarmonica de Colonia 

Lugar Centro Civicio de La Herradura 

Fecha y hora:  Lunes 4 de agosto, desde las 21,30 horas. 

0 comentarios