Blogia
Motril@Digital

Se presenta la LXXV Travesía a nado al puerto de Motril

Se presenta la LXXV Travesía a nado al puerto de Motril

Motril@Digital.- Organizada por la Sección de Natación del Real Club Náutico de Motril, con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y del Puerto de Motril, se celebra coincidiendo con las tradicionales Fiestas de Agosto de Motril la LXXV Travesía a nado del Puerto de Motril. Será el próximo 15 de agosto cuando se lleve a cabo la prueba deportiva decana de esta ciudad.

 En su 75 aniversario la Travesía tendrá un carácter solidario y parte de la recaudación irá destinada al Proyecto de Brazadas Solidarias de la Fundación Vicente Ferrer dirigido al apoyo del centro de Bathalapalli de personas con discapacidad intelectual en el distrito de Anantapur (INDIA). Así se dio a conocer en su presentación oficial celebrada en los salones del Real Club Náutico de Motril por parte de su junta directiva y patrocinadores entre los que se encontraban el presidente del club organizador Antonio Gutiérrez.


De izda a dcha. Miguel A. García Pozuelo, Director Técnico de la Sección de Natación, Vicente Tovar, Secretario de la Autoridad Portuaria, Francisco Javier Chaves, Vicepresidente de la Federación Andaluza de Natación, Antonio Gutiérrez, Presidente del Real Club Náutico de Motril, Alfredo Ortega Tovar, Teniente de Alcalde de Presidencia y Fiestas, Vicente Tamayo, Vocal de Natación y José Miguel Pérez Mesa, Secretario del RCN de Motril (Foto Paulino Martínez Moré)

La competición estará dividida en seis categorías, desde jóvenes nadadores hasta la categoría absoluta.

La prueba será cronometrada por la Federación Andaluza de Natación y controlada por un Jurado designado por el Club, siendo la autoridad máxima el Director de Competición, cuyas decisiones, conforme a las normas en vigor, serán inapelables.

Se espera la presencia de esta competición, nadadores internacionales y gran nivel. 

0 comentarios