Blogia
Motril@Digital

El Motril AT prepara el Memorial María Nieves Fontana y su torneo contra el Sebastián de los Reyes

El Motril AT prepara el Memorial María Nieves Fontana y su torneo contra el Sebastián de los Reyes

Motril@Digital.- El día 14 de Agosto se celebra una edición más del Memorial Maria Nieves Fontana, teniendo como campo de juego el estadio Escribano Castilla de Motril. La competición se iniciará a las 21 horas.

Al igual que las pasadas ediciones, se jugará por el sistema de liga a partido único, en el formato de 3 en 1; es decir, los equipos participantes se enfrentarán entre sí, en un solo período, con una sola duración de 45 minutos cada partido, concediéndose 3 puntos por victoria, uno por empate y ninguno por derrota.

Al finalizar cada uno de los partidos se lanzará una primera tanda de tres penalti cada equipo, si persistiera el empate, se continuarán lanzando penaltis de forma alterna hasta que, a igualdad de lanzamientos, un equipo haya marcado un gol más que el otro.

Solo podrán intervenir en esta suerte los jugadores que se encuentren en el terreno de juego al finalizar el partido.

Se concederá un punto adicional a cada equipo que venza en la tanda de penaltis para decidir la clasificación final del Trofeo.

Dos días después, el 16 de Agosto se jugará el XL Trofeo Ciudad de Motril, donde el Motril Atlético se enfrentará al equipo madrileño de la UD San Sebastián de los Reyes también conocido como Sanse y fundado en el año de 1971. 

El presidente actual del club es Jose Luis de la Hoz Pereira, el que fuera presidente desde la temporada 1979/1980 a la 1990/1991. Durante su mandato el equipo ascendió desde la Tercera Regional hasta la Segunda División "B".

0 comentarios