Blogia
Motril@Digital

Javier Conde, Antonio Fererra y Juan Vicente terna de la corrida de toros de hoy día 12

Motril@Digital.- Los taurinos tienen para hoy día 12 de agosto y en la plaza de toros Pepe El Berenjeno de Motril, una magnífica corrida que protagonizarán los espadas Javier Conde, Antonio Ferrera y Juan Vicente que toma la alternativa en el coso taurino motrileño. Será la primera que se lleva acabo en este albero. Los toros pertenecen  a la prestigiosa ganadería Núnez del Cuvillo de Jerez de la Frontera.

La lidia se inicicirá a las 9 de la noche. Una corrida que se enmarca dentro del capítulo de fiestas programado por el ayuntamiento de Motril.

Javier Conde ha mostrado su satisfacción por poder volver a Motril donde toreó siendo muy joven en la antigua plaza con el propio Berenjeno, al tiempo que ha alabado a calidad del cartel y el esfuerzo de la empresa por ofrecer un espectáculo “sentido y de base profunda”, para que los vecinos se vinculen en Motril a su plaza de toros y a la tauromaquia. 

Por su parte el empresario José Antonio Cejudo ha puesto de relieve la “calidad” de la ganadería Núñez Cuvillo, “que vive un momento dulce del toreo y que asegura el éxito de la tarde”. De igual modo, Cejudo ha expresado que el cartel taurino de las fiestas de Motril ofrece muchos tipos de toreo y para todos los gustos a precios muy asequibles, desde los 8 euros para niños de entre 6 a 12 años, hasta los 18 euros para jubilados, 25 en tendido general, 40 euros en barrera de segunda fila y primera fila por 45 euros. 

Fotos Paulino Martínez Moré


Fotos Paulino Martínez Moré

0 comentarios