Blogia
Motril@Digital

Las playas del Llano se mueven a ritmo de Aquagym para complementar su oferta lúdica de verano

Las playas del Llano se mueven a ritmo de Aquagym para complementar su oferta lúdica de verano
La actividad tiene lugar a las 12:15 horas, tanto en la playa de Calahonda, como en la Perla de Andalucía y la Chucha.
 La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha informado acerca de la actividad de aquagym que se está ofertando en todo el litoral del Llano durante el mes de agosto. 


Abarca ha expresado su satisfacción por la multitud de vecinos y visitantes que congrega esta cita deportiva, “que ameniza las jornadas matutinas de sol y playa con una actividad complementaria, que gusta mucho y promociona hábitos de vida saludables”. 

Así, todas las clases se impartirán a las 12:15 horas, el 20 y 30 de agosto en la playa de Calahonda, 16, 19 y 28 en la perla de Andalucía y jueves 14, sábado 23 y 26 de agosto en la playa de la Chucha, todas ellas frente a los respectivos módulos de Salvamento. 


Concepción Abarca ha invitado a todos los turistas, carchuneros y caleños a disfrutar de esta iniciativa que anima los días de sol y playa combinando deporte y diversión, lo que supone un revulsivo hacia los galardones de los que goza el litoral del Llano que incluyen la bandera azul y la ‘Q’ de Calidad.


0 comentarios