Blogia
Motril@Digital

Una quincena de motrileños reciben sus diplomas de operadores de carretilla elevadora

Una quincena de motrileños reciben sus diplomas de operadores de carretilla elevadora
La acción formativa, impartida a través de la iniciativa Urban Motril, ha contado con una duración total de 24 horas .

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha hecho entrega a quince motrileños de los diplomas del curso de operador de carretilla elevara, “una acción formativa impulsada a través de la iniciativa Urban que ha contado con una duración de 24 horas lectivas, , 6 horas teóricas y 18 horas prácticas que se desarrollaron los días 8, 11 y 12 de agosto”. 

Abarca ha destacado que a través de este curso “conseguiremos que los alumnos sin conocimiento sobre la materia adquieran los recursos necesarios para el manejo de este tipo de maquinaria, su uso, mantenimiento, normativa y distintas tipologías de carretillas elevadoras. Igualmente, nuestra intención es que las personas que poseen este tipo de nociones profundicen y amplíen su formación”. 

Una vez finalizado el curso, el alumno obtendrá su carnet Oficial y el certificado homologado, 

A lo largo del año, se han realizado múltiples cursos en el edificio Urban del Varadero, situado junto al parque de Bomberos. Así, se han impartido distintas acciones formativas como el curso para obtener el carné de manipulador de alimentos de mayor riegos, cómo afrontar una entrevista de trabajo o consejos para encontrar empleo a través de las aplicaciones que ofrece internet. 

La concejala de Anejos ha concluido animando a los asistentes a continuar participando en próximas acciones formativas que el Ayuntamiento de Motril a través de los fondos Feder llevarán a cabo en los próximos meses.

0 comentarios