Blogia
Motril@Digital

Los ‘Gremlins’ celebran este fin de semana su XXII concentración motera a beneficio de Luis Alberto

Los ‘Gremlins’ celebran este fin de semana su XXII concentración motera a beneficio de Luis Alberto
La peña mototurística volverá a congregar a cientos de aficionados del motor los próximos 6 y 7 de septiembre en la plaza de toros Pepe el Berenjeno. En el cartel que anuncia esta vigésimo segunda edición está ilustrada una gran bola del mundo que representa el carácter “universal” de los moteros motrileños, que han dado la vuelta al globo llevando el nombre de Motril a todos los rincones del planeta. 

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, acompañado por José Luis Medina, presidente de la peña mototurística ‘Gremlins Motril’, ha presentado la XXII edición de la concentración motera que organiza el club local para los próximos días 6 y 7 de septiembre en la plaza de toros Pepe El Berenjeno. 

     Ortega Tovar ha expresado su satisfacción por la celebración de esta cita, “que es ya tradicional en la recta final de nuestro verano. Cada año supera las expectativas de participación congregando a un mayor número de moteros llegados de todo el territorio nacional e incluso algunos extranjeros, lo que a su vez sirve de revulsivo a la economía local y da a conocer nuestro destino, su clima, su gastronomía y nuestras playas”. 

“Un año más, la peña mototurística apuesta por hacer de esta cita un evento con fines solidarios demostrando su compromiso con la sociedad motrileña, que en esta edición apoyará a la plataforma Luis Alberto en defensa de la Acondroplasia”, ha valorado el edil. 

     El presidente de la peña, José Luis Medina ha explicado que el programa de actividades previsto para este año incluirá la tradicional ruta por la ciudad, espectáculos y conciertos, así como una comida a precios populares para el domingo. “El cartel de esta edición está ilustrado con una gran bola del mundo porque cualquier Gremlin que se precie ya le ha dado al menos una vuelta al globo a lomos de su moto y llevando en su chaleco el nombre de motril por bandera”, ha indicado Medina. 

Por su parte el presidente de la Plataforma Luis Alberto, Luigy Mota, ha querido agradecer el apoyo mostrado por la peña mototurística para dar a conocer la acondroplasia, “y que sigamos haciendo ruido”, al tiempo que ha anunciado que para la rifa ya se han recabado objetos para el sorteo como unas zapatillas y una camiseta firmadas por la modelo Martina Klein, además del viaje a Roquetas de Mar. 

Ortega Tovar ha animado a motrileños y visitantes a inscribirse en esta actividad “que llena de vida nuestra plaza de toros con una cita diferente, muy del gusto de los amantes de las dos ruedas y en la que tienen cabida personas de todas las edades”.

0 comentarios