Blogia
Motril@Digital

PP acusa al PA de Benavides de realizar una oposición "destructiva e irresponsable”

PP acusa al PA de Benavides de realizar una oposición "destructiva e irresponsable”

En opinión de Ruiz Joya, secretario general del Partido Popular sexitano, el último comunicado de prensa emitido por el PA  relativo al PFEA evidencia no solamente  la práctica de una oposición destructiva e irresponsable sino también la política del  “ buscando votos a la desesperada ” del PA liderado por Juan Carlos Benavides.

Para el edil popular “hay que ser torpe” para declarar “que los recursos del PFEA   tradicionalmente se venían gastando en arreglar los carriles o a mejoras del medio rural “y que el actual equipo de gobierno “deriva esos fondos  hacia actuaciones innecesarias “.

Según Ruiz joya,  Benavides nos da una lección magistral del “haz lo que digo no lo que hago”. Efectivamente  entre el año 2005  a 2011  el ex alcalde “hurtó al campo”  más de 500.000 euros del PFEA para derivarlos en  actuaciones fundamentales para los agricultores en  Peña Escrita  como la sustitución del recinto para osos negros por un recinto para Hienas, atendiendo a las recomendaciones del biólogo del parque y debido a la imposibilidad material de la llegada de osos negros ; que el recinto para panteras, albergará finalmente tigres;  en  proyectos extraordinarios de granja escuela o aula de la naturaleza.

El edil sexitano insiste “ hay que ser   sinvergüenza para tener la osadía declarar  que los andalucistas   defienden la  agricultura sexitana  y  exigen  una apuesta clara por el medio rural, ya que es en un pilar básico de nuestra economía, junto con el turismo y el comercio".

Quien ahora se atreve a acusar a la alcaldesa popular Trinidad Herrera  de “ engañar , tomar el pelo, dejar tirados a los agricultores,  hurtar los recursos del campo”  es precisamente a quien no importó, en absoluto, intentar sangrar ,  masacrar y quitar de un plumazo  la agricultura sexitana”,  ha sentenciado  Ruiz Joya.

El popular recuerda que el  11 de agosto 2005, Juan Carlos Benavides alcalde firmó una resolución de alcaldía aprobando el ’Convenio de gestión del sector Río Verde’  ubicando un campo de golf en plena vega.   Ese campo era uno de los aspectos del plan que el edil de Urbanismo en aquel momento  Emilio González Pavesio  calificaba como "irrenunciable". Esa era en aquel entonces la clara apuesta del PA o CA por el medio rural.

Para finalizar Ruiz joya asegura que el PP "está cumpliendo con el compromiso adquirido con los agricultores como lo avalan las distintas gestiones que se han efectuado tanto en el Parlamento Andaluz como con el Gobierno Central"

0 comentarios