Blogia
Motril@Digital

El Palacete La Najarra será sede del Festival Flamenco “las dos orillas del Mediterráneo”

El  Palacete La Najarra será sede del Festival Flamenco “las dos  orillas del Mediterráneo”

Almuñécar celebra este jueves un interesante Festival Flamenco bajo el nombre “A las dos orilllas” del Mediterráneo”, que estará a cargo del cantaor sexitano, Rafael Muñoz, "El Niño del Cerval". 

El acto, previsto a partir de las 21,30 horas, tendrá como marco el impresionante escenario de los Jardines del Palacete de La Najarra, de estilo neoárabe.   

Rafael Muñoz  estará  acompañado por el violinista marroquí, El Harrak Ahmed,  y la guitarra de  Ricardo de la Juana y a la bandolina, Ramón Muñoz; mientras que Alejandra Palacios, dará toda una exhibición de danza oriental. El cantaor almuñequero intentará entrelazar las culturas árabe y andaluza en un mismo sonido que deslumbre al público. 

Este evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar que pone de relieve el énfasis de esta área “por impulsar a la cultura flamenca y ayudar a los artistas locales”, según su titular, Olga Ruano 

La entradas para el concierto se podrán adquirir en el punto de información turística del Paseo del Altillo, de forma anticipada por un total de  siete euro, o, en su defecto, en taquilla también se podrá adquirir por un precio de diez euros.

0 comentarios