Blogia
Motril@Digital

“LA BIO-NEURO-EMOCIÓN en la vida cotidiana”. Será la temática de una conferencia que se impartirá en Motril

“LA BIO-NEURO-EMOCIÓN en la vida cotidiana”. Será la temática de una conferencia que se impartirá en Motril

El próximo sábado, día 20 de septiembre, a las 19:00horas, José Marín (Licenciado en Psicología) impartirá una conferencia sobre “la Bioneuroemoción en la vida cotidiana, patrocinada por AFAMMER, en el Centro Cultural Caja Granada de Motril.

José Marín está formado por Enric Corbera y su equipo del el Instituto Español de Bioneuroemoción. El carácter práctico de esta conferencia nos servirá de puente entre el ciclo de conferencias teóricas de esta primavera y la aplicación práctica en la vida cotidiana que desarrollaremos este otoño, formando grupos pequeños para profundizar en el aprendizaje de este método de mejora de nuestra salud.

Será impartida por José Marín, psicólogo y especialista en bio-neuro-emoción. Formado, con Carmen Hidalgo, por Enric Corbera y su equipo en el Instituto Español de Bioneuroemoción. También son miembros de la Sociedad Española de Bioneuroemoción.

Versaremos sobre las razones que han llevado a este método a ser tan afamado. Porque cubre la totalidad del frente de la salud: la parte física, la parte psíquica y emocional, y la parte metafísica y del sentido de la vida.

Ahora nos centraremos en la parte práctica de las charlas teoricas realizadas durante el año.Este novedoso enfoque desactiva las causas emocionales que deterioran nuestra salud física y psíquica, y sienta las bases para unas relaciones mucho más sanas y satisfactorias en todos los ámbitos de nuestra vida.

La Presidenta de Afammer, Ángeles López, ha destacado la profesionalidad de los ponentes que las imparten, Carmen Hidalgo, es Técnico Superior en Medicina Tradicional China, Técnico Superior en Acupuntura, Técnico en Naturopatía y en Reflexología y Especialista en BioNeuroEmoción (Biodescodificación), y ha resaltado la calidad de la conferencia.
Según López Cano, “con estas conferencias vamos a aprender técnicas y habilidades para mejorar nuestras relaciones personales en la vida cotidiana.

Finalmente, la presidenta provincial de Afammer, Ángeles López, ha invitado a todas las personas que lo deseen que asistan a esta conferencia, para aprender y mejorar las técnicas que tenemos a nuestro alcance para optimizar nuestros recursos y por consiguiente el día a día en la sociedad, así como en el ámbito familiar y personal.

0 comentarios