Blogia
Motril@Digital

IU convoca otra reunión para debatir el programa con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales

IU convoca otra reunión para debatir el programa con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales

El próximo miércoles 17 de septiembre a las 19:30 en la Sala de Música de la Casa de la Cultura de Almuñécar Izquierda Unida ha convocado una nueva asamblea ciudadana para debatir el programa con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Esta nueva reunión está enmarcada en una serie de asambleas abiertas a los/as vecinos y vecinas del municipio para que participen en la elaboración del programa electoral de esta formación política. Asambleas que debatirán sobre los cinco bloques en los que la organización de izquierdas ha organizado el debate: empleo, igualdad, desarrollo local, democracia y participación, y servicios públicos; tema que tratarán en esta ocasión.

Asimismo, Izquierda Unida ha habilitado un blog en el que se puede participar aportando ideas que serán debatidas en las reuniones presenciales que irán fijando mes a mes hasta que concreten el documento que presentarán a los próximos comicios municipales.

Con esto pretendemos -asegura la Coordinadora Local, Luci Martín- posibilitar la participación de la ciudadanía, bien de manera presencial o mediante internet, para que IU sea una herramienta más eficiente en la defensa de los servicios públicos, de la democracia, de la transparencia y, como no, ejerza de contra peso a los corruptos

Luci Martín convoca a la ciudadanía “para que aporte ideas y enriquezca un proyecto ilusionante con el que, dentro de las posibilidades de un ayuntamiento y ante el ataque del PP al municipalismo, plantar cara a los problemas que nos encontramos a diario” 

0 comentarios