Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular de Salobreña celebra el viernes su III congreso de Nuevas Generaciones

El Partido Popular de Salobreña celebra el viernes su III congreso de Nuevas Generaciones

Las juventudes populares de la Villa vuelven a movilizarse tras años de paralización en un acto que contará con la presencia del presidente provincial Rafael Caracuel.

El Partido Popular de Salobreña continúa con su espíritu de renovación y, de cara a un futuro más próspero y en aras del bien de los salobreñeros, el partido ha abierto de nuevo las puertas a una juventud preparada y con ansias de mejorar su pueblo. Por ello, tras años de paralización, el PP celebra un nuevo congreso de Nuevas Generaciones.  

La cita será el viernes 26 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el colegio Federico Mayor Zaragoza de Salobreña. Se trata de la tercera edición del congreso joven,  un acto público en el que jóvenes comprometidos con el avance del municipio harán pública una unión que tendrá como resultado la mejora del municipio. No hay que olvidar que las Nuevas Generaciones son la base del Partido Popular, jóvenes cada vez con más preparación y que conocen de cerca qué necesita su pueblo. 

El presidente provincial de las NN.GG, Rafael Caracuel, estará acompañando a los populares de la Villa al igual que lo hará el portavoz del Gobierno del PP y diputado provincial, José Torrente. La candidata a la alcaldía y número uno del partido, Mari Carmen Vílchez, mostrará su apoyo a los más jóvenes del partido. Ella misma es ejemplo de las ganas de mejorar y trabajar por el pueblo del Partido Popular de Salobreña. 

A pesar de que las Nuevas Generaciones nunca dejaron de existir, su actividad se debilitó. El resultado de este decaimiento ha sido un levantamiento con más fuerza, la base de un partido nuevo que, codo a codo, trabaja desde ya por Salobreña. 

0 comentarios