Blogia
Motril@Digital

El PSOE denuncia la utilización de la imagen de la alcaldesa en la portada de los folletos del ‘Día del Mayor’

El PSOE denuncia la utilización de la imagen de la alcaldesa en la portada de los folletos del ‘Día del Mayor’

Gregorio Morales evidencia que la obsesión de García Chamorro por salir en todas partes ha llevado al PP a este tipo de “ocurrencias propagandísticas”,  recuerda que Motril tiene problemas más importantes, “como la falta de trabajo” y emplaza al PP y a la alcaldesa a no pagar con dinero de todos los motrileños estas ‘campañas electorales’  

El concejal del PSOE Gregorio Morales ha pedido a la alcaldesa que acabe con su obsesión por las fotos y se ponga, “de una vez por todas”, a trabajar “en serio” por la recuperación económica de Motril, la creación de empleo y la mejora de los barrios. Morales ha criticado la última “ocurrencia propagandística” de ‘protagonizar’, con un gran retrato suyo, el programa de actividades de la ‘Semana del Mayor’ y le ha exigido que no use el dinero del Ayuntamiento para su promoción personal. 

“No entendemos si es por su afán de protagonismo o por su obsesión propagandística, pero que García Chamorro ponga su retrato, con la mejor de las sonrisas, en los programas que el Ayuntamiento ha editado con motivo de la ‘Semana del Mayor’ nos parece, cuanto menos, inmoral ”ha afirmado. 

 “En un panfleto donde los protagonistas deberían ser los mayores, coge ella y pone su foto. Es ridículo e infantil”, ha censurado Morales. 

El edil socialista ha manifestado que García Chamorro debería cortar con la desenfrenada campaña de imagen que está haciendo desde la Alcaldía. Y ha insistido en que si la alcaldesa quiere seguir promocionándose, “lo pague su partido o ella de su bolsillo, no con el de dinero de los motrileños”. 

Gregorio Morales ha asegurado que Motril tiene problemas muy importantes para que la alcaldesa “se pase el día haciéndose fotos y publicando panfletos” porque, ha dicho, “esto no es lo más urgente”. 

“Motril sigue necesitada de un proyecto de ciudad que la convierta en un referente en turismo de calidad, innovación agrícola, prestación de servicios y desarrollo pesquero. Estos son los pilares en los que debería cimentar su acción política para ‘provocar’ el crecimiento económico y la creación de empleo”, ha indicado. 

Morales ha insistido en que la alcaldesa vive “ajena a la realidad” y solo está pendiente de la propaganda, del Facebook y de atacar de vez en cuando a la Junta. “Nos pone todos los días fotos muy bien hechas, en un marco incomparable para tapar el verdadero problema de Motril”, se ha quejado.

0 comentarios