Blogia
Motril@Digital

Fernando Ruiz se convertirá esta noche en el nuevo presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Salobreña

Fernando Ruiz se convertirá esta noche en el nuevo presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Salobreña

Esta noche a partir de las 20.00 horas el salón de actos de la Casa de la Cultura de Salobreña será escenario del III Congreso de Nuevas Generaciones que celebra el Partido Popular de Salobreña donde Fernando Ruiz, joven salobreñero, será elegido presidente de las juventudes populares. 

Ruiz Maldonado encabeza la única lista presentada para reavivar las NN.GG de la Villa, una lista compuesta por casi una decena de jóvenes, todos ellos menores de 28 años que muestran así su compromiso para trabajar por el desarrollo del pueblo que los vio nacer. Aunque de momento sólo se ha hecho pública una candidatura, el plazo para presentarse estará abierto hasta el último momento. 

Fernando Ruiz Maldonado tiene 23 años y está diplomado en Ciencias de Trabajo por la Universidad de Granada. Junto a él trabajará Emilio Molina González como secretario general. Alejandro Rodríguez, Encarna María Acuna, María Rodríguez Alonso, Macarena Izquierdo, Álvaro Jiménez Torres, Inmaculada Rodríguez y Miriam de la O Rodríguez completan la candidatura como vocales.

Para apoyar a estos jóvenes comprometidos, Rafael Caracuel, presidente provincial de Nuevas Generaciones y José Torrente, portavoz del PP en la Diputación de Granada, estarán en el acto de carácter abierto que se celebrará esta noche.

La número uno y candidata del PP en Salobreña, Mari Carmen Vílchez, así como el presidente del partido, Manuel Martín Montero, han destacado la preparación de estos jóvenes y han destacado que este proceso cuenta con mayor número de jóvenes que en años anteriores.

El Partido Popular continúa con su proceso regenerativo y este congreso es un ejemplo más de que personas preparadas, comprometidas y libres de cargos de antaño se harán con las riendas del PP para intentar levanta a la Villa del letargo en el que el socialismo salobreña y andaluz pretenden mantenerla. 

0 comentarios