Blogia
Motril@Digital

Fernando Ruiz, presidente de Nuevas Generaciones de Salobreña: “Nosotros somos la palanca y los ciudadanos son el punto de apoyo”

Fernando Ruiz, presidente de Nuevas Generaciones de Salobreña: “Nosotros somos la palanca y los ciudadanos son el punto de apoyo”

Los jóvenes populares comienzan su andadura en la Villa como resultado de la política de relevo generacional emprendida por el PP 

Ganas, trabajo y, sobre todo, mucha preparación. Esa es la esencia que se respiró en la celebración del III Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salobreña donde se eligió por la unanimidad de los presentes a la nueva ejecutiva encabezada por el presidente electo de NN.GG, Fernando Ruiz Maldonado. 

Los jóvenes comienzan así su andadura en la Villa como resultado de la política de relevo generacional emprendida por el PP con el fin de acabar con “los de antes, quienes no estuvieron a la altura”, como aseguró el presidente local, Manuel Martín. Salobreña lleva demasiado tiempo esperando su oportunidad pero la ocasión nunca llegará mientras se mantengan los de siempre, lo de antes, los que no ven el futuro como una alternativa a la política de subida de tasas a cambio de malos servicios que están sufriendo los salobreñeros en la actualidad. 

“Nosotros somos la palanca y los ciudadanos son el punto de apoyo”, parafraseó a Arquímedes Fernando Ruiz destacando el potencial del nuevo equipo que ya ha comenzado a trabajar por el pueblo que los vio nacer y al que quieren situar a la misma altura que las grandes capitales donde han viajado para completar su formación académica. Emilio Molina, secretario general, reiteró la idea de hacer subir a Salobreña, “darla a conocer y no tener que explicar que es lo que hay entre Motril y Almuñécar”. 

La número uno y candidata a la alcaldía, Mari Carmen Vílchez, es ejemplo del valor de las Nuevas Generaciones. Ella es, además, un modelo más de la 

importancia de la mujer en el mundo de la política, como destacó durante su intervención recordando que fue Loyola de Palacio la creadora de las Nuevas Generaciones. Las dos ciudades más importantes de la Costa Tropical, Motril y Almuñécar, están gobernadas por mujeres y del Partido Popular; ambas demostrando su sobrada preparación para situar a sendas localidades en lo más alto, como Vílchez pretende hacer con Salobreña. 

Voluntad, dedicación, frescura y esfuerzo. Estas son las premisas que las Nuevas Generaciones de Salobreña llevarán por bandera. Este congreso ha sido un paso más en la renovación del PP, un partido dispuesto a acabar con las políticas de antaño para crear un grupo cercano, conocedor de la actualidad, de la realidad y que empatice con las necesidades de los que son sus vecinos. 

Los jóvenes populares de la Villa contaron con el respaldo del portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Carlos Rojas, de su homónimo en la Diputación, José Torrente, del presidente provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, así como con el vicesecretario del PP de Motril y teniente de alcalde en el Ayuntamiento, Nicolás Navarro, el alcalde de Vélez de Benaudalla, Antonio García, y un numeroso grupo de jóvenes de los municipios vecinos que quisieron así mostrar su apoyo a la nueva ejecutiva.  

0 comentarios