Blogia
Motril@Digital

PP-Motril conforma su comité electoral para los comicios municipales de mayo de 2015

PP-Motril conforma su comité electoral para los comicios municipales de mayo de 2015

El equipo de trabajo está articulado en torno a cuatro áreas principales: contenidos, comunicación, actos públicos y movilización que aúnan tanto a personas de amplia experiencia en la vida política como a nuevos rostros que aportarán frescura, nuevas ideas y dinamismo. 

La candidata a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Luisa García Chamorro, el director de campaña, José García Fuentes y el jefe de la campaña electoral para los próximos comicios municipales de mayo de 2015, Nicolás Navarro presidieron ayer la primera reunión del comité de campaña. 

Desde este encuentro se marcaron las bases del trabajo previo de cara a la próxima cita con las urnas con un organigrama distribuido en cuatro área de trabajo: contenidos, comunicación, actos públicos y movilización. “Este equipo aúna personas con amplia experiencia en la vida política con nuevos rostros que aportarán frescura, ilusión  y nuevas ideas al programa electoral”, ha aseverado la candidata y alcaldesa. 

García Chamorro  ha resaltado que el Partido Popular llega a los comicios electorales con la tranquilidad del trabajo bien hecho y los resultados obtenidos en los siete años de un gobierno del PP “serio, transparente y responsable” en nuestra ciudad. 

Asimismo Navarro ha lamentado el tono que están empleando los partidos de la oposición buscando la crispación y la deslealtad institucional, en lugar de aportar ideas o centrarse en sus funciones de fiscalizar la labor del Gobierno de la ciudad. 

“En el Partido Popular  hemos puesto la maquinaria en marcha para que los motrileños vuelvan a depositar su confianza en nuestra formación y dar lo mejor de nosotros mismos desde la cercanía, el diálogo y la atención a todos los ciudadanos que son los principales protagonistas y el centro de nuestras políticas”, ha concluido la candidata.

0 comentarios