Blogia
Motril@Digital

JJSS de Lanjarón felicita a los trabajadores Aguas de Lanjarón por su premio de Diputación

JJSS de Lanjarón felicita a los trabajadores Aguas de Lanjarón por su premio de Diputación

Hoy jueves, la Diputación Provincial de Granada hace entrega en Lanjarón de sus premios anuales de turismo. "A la buena noticia de que la Diputación haya elegido nuestro pueblo y su balneario para celebrar este solemne acto, se une el que entre los premiados se encuentra una de nuestras mas importantes empresas, Aguas de Lanjarón", señala las JJSS de la Ciudad Balneario en un comunicado remitido a Motril@Digital.. 

En este sentido y desde el grupo municipal del PSOE felicitan a todos y cada uno de los trabajadores de esta empresa, "pues estamos convencidos de que son ellos y todos aquellos que les han precedido durante décadas los que han hecho posible, no solo que mañana sean merecedores de este reconocimiento sino que tengan, a diario, la confianza de millones de consumidores". 

JJSS señalan que "a los Concejales del Grupo Municipal del PSOE de Lanjarón, nos hubiera gustado, como no, acompañar a estos vecinos y amigos en un día tan importante, nos hubiera encantado compartir el orgullo y la alegría que estamos seguros que sienten. Desgraciadamente, una vez mas, el sectarismo de nuestro Alcalde Eric Escobedo y del Presidente de Diputación, Sebastián Pérez, nos lo impiden ya que no han tenido la gentileza, educación y caballerosidad de invitarnos a este acto. Pueden impedirnos que asistamos, de hecho lo han conseguido, pero no pueden evitar que les digamos a todos los que trabajadores de Aguas de Lanjarón, ¡¡¡ENHORABUENA!!! , finalizan la nota informativa. 

0 comentarios