Blogia
Motril@Digital

Flor Almón presenta ante el Comité de Garantías 136 avales de un total de 226 militantes de la Agrupación Local del PSOE

Flor Almón presenta ante el Comité de Garantías 136 avales de un total de 226 militantes de la Agrupación Local del PSOE

Flor Almón, ha presentado esta mañana ante la Comisión de Garantías que dirige el proceso de primarias del PSOE de Motril los 136 avales reunidos hasta ahora por su candidatura. La precandidata socialista a la Alcaldía ha conseguido esta importante cantidad de apoyos entre los 226 militantes de la Agrupación Local del PSOE. 

Almón se presenta a las primarias del PSOE de Motril a propuesta de la Ejecutiva local, “para continuar con el proyecto de transformar Motril contando con la gente. Tenemos un proyecto político comprometido con Motril, que pretende acabar con la tristeza en la que el PP nos ha sumido”. 

Flor Almón ha destacado que hasta ahora, el proceso “se desarrolla con normalidad”. La precandidata ha subrayado también la limpieza y transparencia con la que se están produciendo los anuncios de las precandidaturas y la recogida de avales. En este sentido, ha subrayado el escrupuloso respeto que la secretaría de Organización está teniendo con la normativa aprobada por el Comité Federal. 

“En el PSOE está garantizada la máxima libertad de todo el mundo para avalar a quien quiera. Este va a ser un proceso limpio, transparente, participativo y democrático. Lo que otros no dejan hacer a sus militantes, que es elegir a su candidato, en el PSOE está garantizado”, ha resaltado Flor Almón. 

Almón ha explicado que su precandidatura sienta su base en el proyecto iniciado en 2011, “en un momento muy difícil para todos, para el PSOE y también para los motrileños”. Por eso, ha dicho, “esperamos mejorar a la vez que lo hacen los ciudadanos” 

Flor Almón ha indicado también que este va a ser un “proyecto común y abierto a las aportaciones ciudadanas”, formado por gente “con experiencia y jóvenes” cuya principal preocupación va a ser “crear empleo y construir el Motril del futuro”. 

“Tenemos ideas transformadoras para superar la crisis y poner a Motril donde le corresponde, para devolver la voz a los ciudadanos y dar la importancia que tienen a todos los barrios de Motril. Lo más importante es tener sensibilidad social, empatía y humildad para escuchar y entender las razones de los ciudadanos y sus demandas. Vamos a afrontar los problemas de frente y ofrecer un proyecto claro de ciudad”, ha concluido.

0 comentarios