Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF viaja con los equipos sénior de Cuarta y Quinta andaluza a Benalúa y Carchuna

El Puerto de Motril CF viaja con los equipos sénior de Cuarta y Quinta andaluza a Benalúa y Carchuna

Los de Francis Domínguez se enfrentan a nueva jornada liguera con dos encuentros este sábado y cinco en domingo  

Nueva jornada para el club que preside Francis Domínguez y que este fin de semana pone en liza a siete equipos, cinco de ellos con desplazamientos a otras localidades vecinas.

Comenzando por los sénior, los entrenados por Carlos Fuentes Prieto, en Cuarta Andaluza, viajan a Guadix para verse las caras ante el conjunto del Benalúa 2004, el domingo a las 17.30 horas. El otro equipo sénior, que dirige Francis Domínguez desde el banquillo, también habrá de desplazarse, en este caso hasta el campo de fútbol de Calahonda para enfrentarse al Carchuna en la competición de Quinta Andaluza. El sábado a las 19 horas es la cita para los amantes de esta categoría.

Ya en categoría juvenil, en Segunda Andaluza, los de Miguel Novo juegan ante el Ogíjares 89, el domingo a las 18 horas. Por su parte, en la Tercera Andaluza, los entrenados por José Maldonado Cortés también habrán de viajar para disputar su encuentro ante el Estrellas Chana B, el sábado a las 18 horas.

El conjunto que dirige Jonathan Rey, y que milita en la Segunda Andaluza cadete, se enfrenta esta jornada al Loja en un encuentro a domicilio que comenzará a las 11.30 horas del domingo. Mientras, el otro conjunto cadete, en Cuarta Andaluza y que está dirigido por Marco García Ávila, juega en casa, municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a las 12.30 horas del domingo.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, de la Cuarta Andaluza, recibe en el municipal de Puntalón al Órgiva en un partido que dará comienzo a las 12.30 horas del domingo. 

0 comentarios