Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza Motril: "Creación de una comisión de participación ciudadana"

Convergencia Andaluza Motril: "Creación de una comisión de participación ciudadana"

Desde Convergencia venimos observando que en los últimos meses es rara la semana o casi el día que no hay una nota de los partidos de la oposición denunciando la situación de abandono o falta de limpieza en nuestra calles o Barrios.

Zona urbanización paralela a la circunvalación de la Ronda de Poniente.

Convergencia se ha hecho eco de la denuncia ciudadana de la zona urbanización paralela a la circunvalación de la Ronda de Poniente. Un paseo por sus calles nos hace percatarnos de que la falta de limpieza es evidente y los vecinos/as solicitan que se pongan medios para mejorar la limpieza de sus calles. Se sienten abandonados y además discriminados con respecto a otras zonas que diariamente se limpian y baldean. No piden más, piden que se preste el mismo servicio.

Servicios Básicos

Como decimos, es raro el día que la prensa no trae una nota en la que la oposición pone en evidencia la falta de limpieza, mantenimiento u olvido de calles, mobiliario urbano, alumbrado público, etc. Los vecinos/as, hartos de denunciar y pedir a sus responsables municipales que pongan remedio a ello, solo reciben silencio o inactividad. La mayoría de las veces son servicios básicos (limpieza de calles, acerados, poda de árboles, seguridad, etc) que debiera prestarse a una rápida actuación. Son muchos los ciudadanos/as que empiezan a estar cansados de fotografías y lo único que piden es que se les presten unos servicios básicos dignos.

A la vista de ello, Convergencia considera que ya está bien de que los ciudadanos/as no reciban respuesta a sus demandas. Solicitamos a la Sra. Alcaldesa que tome medidas de forma inmediata. Convergencia considera urgente y necesario, que se establezca un orden de prioridades de los servicios de limpieza y mantenimiento para cubrir todos los barrios.

 Solicitamos la creación de una COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, compuesta por miembros Equipo de Gobierno, Oposición y sobre todo, Asociaciones de Vecinos/as, donde puedan presentar sus demandas a los responsables municipales, y estos respondan, se comprometan y establezcan un calendario de actuación. 

0 comentarios