Blogia
Motril@Digital

‘Motrileños viajeros’ ofrece la oportunidad de asistir al musical ‘Los Miserables’

‘Motrileños viajeros’ ofrece la oportunidad de asistir al musical ‘Los Miserables’
La cita es el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Granada pero hay que hacer la inscripción previa antes del 27 de octubre para reservar. El viaje en autobús y las entradas costarán 44 euros. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado la oferta propuesta por el programa ‘Motrileños viajeros’ para asistir el próximo 28 de noviembre al musical ‘Los Miserables’ en el Palacio de los Deportes de Granada. 

Torres ha informado que aunque no estaba previsto de forma inicial, para seguir la tradición de acudir a un musical de prestigio cada temporada, se ha propuesto este viaje que tiene un coste incluidas las entradas de 44 euros. 

La edil ha recordado que si bien el espectáculo será el 28 de noviembre, las personas interesadas tienen que formular su inscripción antes del 27 de octubre, ya que hasta esa fecha se permite la reserva de localidades para grupos organizados. 

Es el musical que más años lleva en marcha, se ha representado en más de 300 ciudades de 43 países. Se trata de una idea original de Jean Valjean basada en la novela de Víctor Hugo y producido por Boublil & Schöberg. 

Por último, Torres ha recordado que para poder asistir a esta cita en la que se fusionan música y teatro, la inscripción tiene que realizarse en las dependencias del área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, ubicada en la planta baja de la casa de la Condesa de Torre Isabel.

0 comentarios