Blogia
Motril@Digital

Éxito de participación de la Master Class del Club Taekwondo-do Motril

El club taekwondo-do Motril  llevó a cabo en el polideportivo de Carchuna la primera Master Class  de la temporada. Un evento que fue impartido por el maestro internacional Alberto González VII Dan y recientemente  asesor  técnico de las  organizaciones  de la región murciana y andaluza  quien también ostenta el cargo  de director  de organización de eventos de la  Federación Española de Taekwuondo-Do ITF.

La cita deportiva contó con una gran participación de cursantes venidos de todos los puntos de Andalucía, Motril. Carchuna, Castell de Ferro, La Mamola, Armilla, representantes de la organización recientemente formada  en  Albuñol  y la colaboración especial del instructor y presidente  de la Asociación Escuela Técnica de la región de Murcia. Alfredo Pérez García IV Dan.  


La Master Class  dió comienzo con la modalidad de sparring (combate competitivo ) donde los alumnos pudieron apreciar diferentes  modalidades de estrategias , explicadas por el maestro para futuras competiciones nacionales e internacionales así como los estilos  de combate y entrenamientos que desarrolla cada país.

En el receso de la prueba los asistentes pudieron enlazar amistad  entre todos los deportitas inscritos en la Master Class. A continuación comenzó la parte técnica  modalidad en la cual  tanto el presidente del Club Taekwuondo- Do Motril como el asesor Técnico maestro Alberto González dedicaron mayor importancia para una uniformidad de todas las organizaciones

.

Finalizada la Master Class. el maestro González se mostró sorprendido por la gran cantidad de concursantes que se encontraban en el lugar, agradeciendo a los padres y  instructores presentes  el esfuerzo que realizaron al desplazarse hasta el lugar. También felicito a todos los participantes  por  su notable técnica y gran pasión por el Taekwondo-Do.

Para finalizar el presidente del Club Taekwondo Motril, Juan Carlos Roca V Dan expresó su agradecimiento  al maestro Alberto González y al instructor Pérez García   por haberse desplazado desde  la región de Cataluña y Murcia para hacer posible este evento.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres