Blogia
Motril@Digital

Comienza en Motril el plazo de inscripción para el curso de iniciación a internet

Comienza en Motril el plazo de inscripción para el curso de iniciación a internet
El taller de 22 horas lectivas se desarrollará del 17 al 21 de noviembre en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. El plazo para solicitar esta acción formativa comienza el viernes 24 de octubre y forma parte de la iniciativa ‘Andalucía Compromiso Digital’. 

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado sobre el inicio del plazo de solicitud del taller de acercamiento a las nuevas tecnologías que se desarrollará del 17 al 21 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas. 

Santiago ha declarado que la acción formativa se denomina ‘Primeros paso en internet y sus herramientas de comunicación’ y se va a impartir en nuestra ciudad gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en el marco de la iniciativa ‘Andalucía Compromiso Digita’l, con una carga lectiva de 22 horas. 

Los contenidos del curso abarcarán una introducción a internet, sus utilidades, cómo usar los buscadores, opciones de mercado, canales de comunicación y búsqueda de empleo a través de la red. Este curso está indicado específicamente para personas con pocos conocimientos en materia de informática y empleo de nuevas tecnologías. 

Por ultimo, Santiago ha recordado que el modelo de solicitud, así como el cartel informativo, puede descargarse desde la pagina web municipal o bien recogerse en las oficinas del área de Formación y Empleo, ubicadas en C/ Ronda de Poniente S/N. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de presentación.

0 comentarios