Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF tiene cinco desplazamientos previstos para la jornada de liga de este fin de semana

El Puerto de Motril CF tiene cinco desplazamientos previstos para la jornada de liga de este fin de semana

Los equipos que preside Francis Domínguez jugarán como locales cuatro encuentros, tres en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ y uno más en el municipal de Puntalón.

Este viernes comenzará la jornada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol. Y es que antes de llegar el fin de semana los presididos por el incombustible Francis Domínguez tienen dos compromisos ligueros. En casa, en el municipal de Puntalón, a las 18 horas, será los alevines de Cuarta Andaluza, dirigidos por Álex Sánchez, los que se enfrenten al CD Huétor Vega en lo que será el partido de la tercera jornada de esta competición.

Por su parte, los alevines de Quinta Andaluza, a las órdenes de Miguel Mira, viajan a Albuñol para medirse al equipo de esta localidad, siendo el estreno de la temporada para este conjunto de los más jóvenes del club. La hora de comienzo será a las 18 horas en el estadio municipal de Albuñol.

Para la jornada del sábado hay previstos tres encuentros. Comenzarán los séniors de Quinta Andaluza -que descansaron la semana pasada-, y que se enfrentarán a La Rábita CF. Los de Francis Domínguez viajarán hasta el municipal de Albuñol donde jugarán a partir de las 18 horas (envite correspondiente a la quinta jornada de liga).

En categoría cadete, los de Marco García Ávila, que militan en la Cuarta Andaluza, viajan a Maracena para, a partir de las 12 horas de la mañana, jugar la quinta jornada de competición ante el equipo local.

También en horario matinal, pero más cercano a mediodía, a las 13.30 horas, dará comienzo el otro encuentro del sábado, en este caso en Armilla, hasta donde viaja el equipo de Cuarta Andaluza infantil. Bajo las órdenes de José Antonio Ibar Abarca, intentarán, en esta quinta jornada de liga, imponerse a los locales en el estadio Rafael Machado Villar.

El domingo será el día reservado para el resto de encuentros. El equipo sénior de Cuarta Andaluza (quinta jornada de liga), que entrena Carlos Fuentes Prieto, habrá de viajar a Fuente Vaqueros para verse las caras ante el conjunto local a partir de las 19 horas.

Los juveniles de Segunda Andaluza, que están a las órdenes de Miguel Novo, a la vez director deportivo del Club, reciben en casa al Loja. Será a las 18.30 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, disputándose la séptima jornada de liga.

En el mismo estadio, pero a las 16.00 horas, se habrá jugado ya el encuentro de Tercera Andaluza juvenil en el que los de José Maldonado Cortés deben jugarse los tres puntos ante el CF Motril, en el derbi, que llega en la sexta jornada de liga.

A las 12.30 horas, de nuevo en el estadio del Cerrillo, el Puerto de Segunda Andaluza cadete, equipo que dirige Jonathan Rey, se enfrenta en derbi comarcal al Atlético Salobreña (sexta jornada de liga).

0 comentarios