Blogia
Motril@Digital

Éxito de las Segundas Jornadas del Misterio en Motril con un aforo completo los tres días de las ponencias

 

Para el grupo de investigación Misterio al Sur Masip  han sido unos días realmente mágicos ya que conseguimos unificar en este acto a grandes comunicadores del mundo del misterio en beneficio de un bien necesario para esas personas que hoy necesitan una ayuda para salir adelante.

Creemos que conseguimos conjugar la dulzura en la ponencia de Concha Casas con la dura y cruda realidad de la historia de la Inquisición de Fermín Mayorga, el periodismo riguroso de Fran Contreras y la fantasía y vivencias de Lorenzo Fernandez , sin olvidarnos de nuestro maravilloso historiador Manuel Dominguez , primero poniéndonos los dientes largos con el vampirismo y luego enseñándonos en una ruta maginificamente explicada, los rincones con misterio de nuestro Motril. 


Agradacemos a todos los espectadores que pudieron asistir a estas jornadas, su calurosa acogida a este grupo de ponentes y a nosotros mismos, nos sentimos arropados por todos ellos y lo mas importante donaron casi entre los tres días mas de 500kg. de alimentos.

Desde Masip aprovechamos para dar las gracias a todos los medios de comunicación que aportaron con su trabajo desinteresado una difusión importante al evento.Y también a todos los comercios que patrocinaron e hicieron posible traer los ponentes  de la talla que este año presentamos.

Al Ayuntamiento de Motril por colaborar con nosotros en todo lo que les fue posible, abriendo las puertas de edificios que visitábamos y mostrando interés en todo momento por contribuir a este acto.Un ultimo agradecimiento a una persona que aporto con su trabajo e incluso trajo su material para mejorar las jornadas, a un gran profesional, cercano a todos nosotros, Antonio Salinas del que desde Masip solo podemos dar palabras de elogios.Esperamos que gustasen estos tres días de Misterio que pudimos ofrecer y deciros que ya están en marcha nuevos proyectos como las ponencias de las terceras jornadas y algún que otro evento que pronto presentaremos.

De nuevo GRACIAS a todos.

José Manuel Lou Villagra (Pte del Grupo Masip)


0 comentarios