Blogia
Motril@Digital

Puertos del Estado aprueban una inversión para rehabilitar las instalaciones en Motril

Puertos del Estado aprueban una inversión para rehabilitar las instalaciones en Motril

EFE.- Puertos del Estado ha aprobado una inversión para la rehabilitación estructural de la cubierta de la estación marítima de Motril, así como para las mejoraras del espacio donde las Fuerzas de Seguridad del Estado realizan el servicio de aduana e inspección a pasajeros y vehículos.

Según ha informado fuentes de la Autoridad Portuaria, el proyecto, a realizar este mismo año, tiene un coste de 350.000 euros de los que 250.000 se aportarán a través del Fondo de Compensación Interportuario para 2014.

De igual forma, el Puerto de Motril ha propuesto que para el ejercicio de 2015 el mencionado fondo se incremente hasta los 300.000 euros para inversiones dirigidas a la prestación de servicios de ordenación del tráfico marítimo, como infraestructuras o instrumentación, entre otras.

Tanto la cantidad acordada este año como la propuesta para el próximo se engloban en el marco del Plan de Empresa aprobado en junio pasado, donde el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, pactó con Puertos del Estado que Motril pudiera acogerse a los fondos de compensación.

0 comentarios