Blogia
Motril@Digital

El castillo de Carchuna acoge una exposición de fotografías antiguas de Calahonda

El castillo de Carchuna acoge una exposición de fotografías antiguas de Calahonda
Mañana es el último día para poder disfrutar de esta colección que incluye 180 instantáneas. Durante el mes de noviembre se expondrá en la fortaleza del Llano una muestra conjunta de imágenes antiguas de Carchuna y Calahonda. 

La presidenta de la Entidad Local Autónoma del Llano, Concepción Abarca ha visitado la exposición de imágenes ‘Calahonda en la historia’ que ha permanecido abierta durante esta semana en el castillo de Carchuna y concluirá mañana mismo. 

Abarca ha resaltado que esta muestra ha contado con 180 instantáneas donadas por los vecinos de la asociación de mujeres ‘Virgen del Mar’ de Calahonda. Además, la colección formará parte de la exposición que se celebrará durante el mes de noviembre con imágenes antiguas de ambos anejos. 

La presidenta de la ELA ha afirmado que este compendio de imágenes sirven para que el espectador conozca aspectos del pueblo que no imaginaba o bien recordar los años pasados al contemplar fotografías en las que aparecen familiares y amigos. 

Por último, Abarca ha recordado que la Entidad Local Autónoma del Llano está abierta a todas las sugerencias que realicen los distintos colectivos o asociaciones para aprovechar el magnífico espacio de castillo de Carchuna.

0 comentarios