Blogia
Motril@Digital

Derbis locales para los equipos de Cuarta alevín y de Segunda Cadete del Puerto de Motril CF

Derbis locales para los equipos de Cuarta alevín y de Segunda Cadete del Puerto de Motril CF

Los de Francis Domínguez habrán de viajar este fin de semana a Loja y la capital granadina, y tendrán como partido estrella el enfrentamiento ante el CD Torrenueva en Quinta Andaluza sénior.

El club que preside Francis Domínguez comienza este viernes con los enfrentamientos de una nueva jornada de liga que pondrá en liza a seis conjuntos de los que componen el Puerto de Motril Club de Fútbol.

Será a las 16.30 horas cuando los dirigidos por Álex Sánchez Pavón abran una nueva jornada en la Cuarta Andaluza alevín, que además tendrá sabor totalmente motrileño, ya que se verán las caras, como equipo visitante, a la ADF Costa Tropical. La cita será  en el día de hoy en el estadio municipal de Puntalón.

Ya para el sábado, los sénior de Quinta Andaluza que dirige Francis Domínguez serán locales en el encuentro ante el CD Torrenueva. Sin duda, un enfrentamiento de los esperados para esta sexta jornada de liga y que dará comienzo a las 16.00 horas en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

El mismo sábado, pero con horario matinal será el turno de los cadetes de Segunda Andaluza. Los de Jonathan Rey se enfrentan a la UD Motril en otro de los derbis de la jornada, a las 10.30 horas en el municipal de Puntalón.

Para el domingo se reservan tres encuentros. Comenzará el equipo de Tercera Andaluza juvenil, dirigidos desde el banquillo por José Maldonado Cortés, que viajan a Loja para jugar ante el CD Medina Lauxa en el estadio municipal del mismo nombre. La cita, correspondiente a la séptima jornada de liga, comenzará a las 11.30 horas.

Una hora más tarde está previsto el comienzo del encuentro de Cuarta Andaluza sénior. Los de Carlos Fuentes Prieto reciben, a las 12.30 horas en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, al CD Recreativo de Órgiva, ante el que se jugarán los tres puntos de la sexta jornada liguera.

Ya por la tarde, en este caso como visitantes, jugarán los de Segunda Andaluza juvenil. Los chicos de Miguel Novo visitan la capital granadina para verse las caras ante la UD Estrellas Chana, a las 18.10 horas de la tarde en el polideportivo municipal del barrio granadino.

0 comentarios