Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol de Cuarta alevín sigue contando sus victorias por goleadas

El Puerto de Motril Club de Fútbol de Cuarta alevín sigue contando sus victorias por goleadas

Los de Francis Domínguez se sitúan como líderes en Cuarta Andaluza sénior tras su victoria a domicilio ante el Otura.

El Puerto de Motril Club de Fútbol continúa sus jornadas ligueras y en este caso el balance sigue siendo positivo toda vez que se han logrado cuatro victorias por tres derrotas y un empate en la última jornada disputada por los equipos que componen el club presidido por Francis Domínguez.

Comenzando por el conjunto de Cuarta sénior, victoria para los de Carlos Fuentes Prieto ante el Otura por un 2 a 4 conseguido a domicilio. La primera parte los portuarios hicieron un encuentro muy serio y al descanso ya iban 1 a 2. La segunda parte iba muy igualada, pero finalmente lograron imponerse a los locales en su feudo. Los goles del Puerto fueron de Javilote, Isra (2) y Nicky.

En Quinta sénior llegó la derrota ante el Puntalón. Los de Francis Domínguez cayeron por la mínima en un encuentro que jugaron sin su portero habitual, actuando de cancerbero un jugador de campo. Al descanso iban perdiendo por un 2 a 1. A la reanudación se logró el empate pero en el 89, en una contra de Mario Rodríguez, el Puntalón hizo el a la postre marcador final de 3 a 2. Los goles del Puerto fueron en ambos casos de Moi, minutos 47 y 70.

En Segunda juvenil, los de Miguel Novo lograron su sexto empate, que se suma a tres victorias. En su visita a la localidad sexitana sólo pudieron arrancar un punto en su enfrentamiento con el Almuñécar 77, tras hacer tablas 2 a 2. Al descanso se fueron perdiendo por un 2 a 0, siendo mejor equipo el Almuñécar, pero tras la reanudación hubo reacción de los visitantes y lograron el empate en el minuto 89. Los goles fueron de Dani Valdivia y Miguel.

Nueva victoria para los juveniles de Tercera, que de la mano de José Maldonado Cortés desde el banquillo, suman tres puntos más. La primera parte fue de dominio del Puerto, de hecho, al descanso el marcador iba 2 a 0. Pero en la segunda mitad el Huétor Tájar se puso las pilas y hubo reacción hasta llegarse al empate. En el minuto 90, Pepe hizo el último gol del encuentro. Los otros dos tantos fueron de Ismael y Abel.

En cadete no hubo suerte para ninguno de los dos conjuntos. En Segunda Andaluza, los de Jonathan Rey, que jugaron ante un conjunto de su liga como es el Granada 74, perdieron 2 a 5. los dos tantos fueron de Miguel y Cristian en un encuentro en el que al menos lograron estos dos goles, ya que al descanso iban perdiendo por un 0 a 4, con lo cual hubo reacción portuaria en la segunda mitad. En cuanto al equipo de Cuarta, un 2 a 3 fue el resultado final ante la UD Castell. Sexta derrota en seis partidos para los de Marco García Ávila que fueron a remolque todo el encuentro. Comenzaron perdiendo por un 0 a 1; se pusieron con un 1 a 2 y más tarde llegaría el 2 a 3. Los goles fueron de Ortiz y Abad.

En alevín llegaron las mejores noticias, ya que los dos conjuntos lograron sendas victorias. En Cuarta, los de Álex Sánchez Pavón volvieron a hacer una goleada (cuentan sus partidos por goleadas), en este caso ante el Motril Atlético por un 8 a 1. De este modo, se ponen primeros en la tabla clasificatoria. Los goles fueron de José Antonio (3), Luis, Mendoza, Ángel, Daniel y Francisco. Por su parte, en Quinta, los de Miguel Mira, que llevan dos victorias en dos partidos, se impusieron por un 3 a 2 al Calahonda Carchuna en un derbi de mucha igualdad. Los goles fueron de Álex, Javier e Iván.

0 comentarios