Blogia
Motril@Digital

IU vuelve a poner en entredicho la gestión de Navarro al frente del área de Gestión del Territorio, Calidad Urbana y “Motril, Futuro a Toda Costa”

IU vuelve a poner en entredicho la gestión de Navarro al frente del área de Gestión del Territorio, Calidad Urbana y “Motril, Futuro a Toda Costa”

Según IU Motril, "otro retraso en la ubicación definitiva del nuevo cementerio, pone en duda la capacidad de gestión y dirección del Sr. Navarro,  2º Teniente de Alcalde - Área de Gestión del Territorio, Calidad Urbana y "Motril, Futuro a Toda Costa", responsable de este asunto que lleva más de seis años de retraso". 

Para IU este nuevo revés vuelve a poner en el punto de mira  la actuación del Sr. Navarro en este procedimiento, y consideran que “no parece lógico que el Concejal de Gestión del territorio culpabilice de todos los retrasos Junta de Andalucía, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. Igualmente carece de sentido el planteamiento que desde las filas populares se está haciendo acusando a la Administración andaluza de dinamitar este procedimiento, ya que los técnicos de la Junta de Andalucía actúan con imparcialidad y respetando el estricto cumplimiento de la legalidad al igual que los técnicos municipales, por lo que existe una duda más que razonable que sea el responsable del área el que este gestionando mal el asunto”. 

Para Paqué es sorprendente que «todas las semanas exista una costosa chapuza en nuestra ciudad, pero lo que es más sorprende es que siempre procedan de las áreas bajo la dirección y control del  Sr. Navarro, convertido en protagonista absoluto de las mayores y más costosas pifias del Gobierno Popular», ha declarado Daniela Paqué, Concejala de la formación en el Ayto. de Motril. 

La edil ha recalcado como-“el Sr. Navarro en lugar de admitir sus numerosos errores, esconde su incompetencia tras su talante conflictivo y despectivo hacia la Junta de Andalucía,  un talante que no se reproduce cuando se refiere a la Diputación de Granada o al Gobierno Central ambos gobernados por el Partido Popular a pesar de que ambas instituciones tiene relegada y abandonada a nuestra ciudad”. 

«También es llamativo- ha continuado Paqué- que en el asunto de la ubicación del nuevo cementerio siempre había tenido el protagonismo Navarro, pero curiosamente ahora que la Administración Autonómica le da un nuevo tirón de orejas, da un paso atrás y deja sólo frente al peligro a su compañero de filas, Sr. Chica, el cual poco o nada decide dentro de esta área, dirigida a golpe de ordeno y mando, por el Sr. Navarro». 

IU apostilla que “afortunadamente la credibilidad del Sr. Navarro y del Equipo de Gobierno de García Chamorro está agotada, ya pocos ciuadan@s confían en sus gestión hartos de tanta chapuza y tanta palabrería del PP Motril”.

0 comentarios