Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol pone este fin de semana a jugar a sus nueve equipos

El Puerto de Motril Club de Fútbol pone este fin de semana a jugar a sus nueve equipos

Los de Francis Domínguez tienen cinco encuentros que se disputarán en casa, mientras que los otros cuatro conjuntos deberán jugar a domicilio.

El Puerto de Motril Club de Fútbol tiene una agenda bastante apretada para este fin de semana toda vez que todos los equipos que lo componen participan entre viernes, sábado y domingo en sus respectivas citas en cada una de las competiciones ligueras en que militan esta temporada.

Cronológicamente, está previsto que la tarde del viernes se dispute en Vélez de Benaudalla el encuentro de la Cuarta Andaluza alevín, a las 18.00 horas. Los de Álex Sánchez Pavón viajarán a la localidad vecina para verse las caras ante el equipo local en el estadio El Castillo, donde intentarán volver a hacer un partidazo como los previos que han jugado hasta el momento.

Ya en jornada de sábado, comienzan a las 10.30 horas los alevines de Quinta Andaluza, que bajo las órdenes de Miguel Mira se desplazarán a Torrenueva para jugar ante el conjunto del anejo motrileño en el campo de fútbol Paulino Salgado, en lo que será la tercera jornada de liga.

Otro desplazamiento deberá hacer el equipo que dirige Jonathan Rey, los cadetes de Segunda, que viajan a Granada, donde está previsto que de comienzo su enfrentamiento ante el CD Ciudad de Granada FF a las 12.10 en el Complejo Deportivo San Francisco Javier.

Por la tarde será el turno de los juveniles de Tercera, que de la mano de su míster José Maldonado Cortés, viajan al Padul donde a las 17.00 horas se enfrentan al conjunto local, Atletismo Padul, en el estadio municipal de esta localidad.

A las 18.00 horas, dos partidos. Por un lado, en el Municipal del Cerrillo Hermanos Callejón jugarán los sénior de Quinta Andaluza que dirige Francis Domínguez y que reciben al la Peña Deportiva La Herradura. Por otro lado, y también como locales, los infantiles de Cuarta Andaluza, a las órdenes de José Antonio Ibar Abarca, juegan su séptima jornada de liga ante el CD Juventud Sexitana en el municipal de Puntalón.

El domingo comienzan la jornada los cadetes de Cuarta. Los entrenados por Marco García Ávila reciben a las 12.30 horas, en el municipal Hermanos Callejón, al CD Juventud Sexitana en un partido que será la séptima jornada de liga en esta categoría.

Por la tarde, dos encuentros más en casa. A las 16.00 horas comenzarán los juveniles de Segunda Andaluza que bajo las órdenes de Miguel Novo reciben al CD Churriana de la Vega en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. A las 18.15, con el mismo escenario de juego, serán los sénior de Cuarta, entrenados por Carlos Fuentes Prieto, los que cierren el fin de semana con su partido ante el CD Brácana CF.

0 comentarios