Blogia
Motril@Digital

Almuñécar contrata a 32 desempleados durante tres meses para labores de mantenimiento

Almuñécar contrata a 32 desempleados durante tres meses para labores de mantenimiento

Un total de 32 desempleados sexitanos han sido contratados por el Ayuntamiento de Almuñécar durante tres meses para realizar laboras de mantenimiento gracias a los fondos asignado al municipio sexitano con cargo del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación que asciende a 105.394 euros. 

Así lo informó la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, quien dio la bienvenida a los contratados, junto con el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón. 

El citado Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación  viene en cumplimiento a  medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía. 

Los contratados  cumplen  con los requisitos exigidos en el Decreto/Ley, que regula la ayuda  y han  sido previamente seleccionados para un contrato por una duración determinada de un máximo de tres meses y para el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad que se incluyen en la memoria de actuaciones municipal elaborada para el citado programa que se dota a través del presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 

Los nuevos contratados, que han iniciado esta semana sus trabajos con una charla sobre seguridad laboral,  se destinarán a la prestación de servicios de jardinería, pintura y pequeñas reparaciones y obras de remodelación en distintas zonas y espacios públicos del municipio y adecentamiento y limpieza urbana, según señaló la edil sexitano, María del Carmen Reinoso.

0 comentarios