Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Ciudad de Motril en el circuito provincial de campo a través Cuevas del Campo

El Club Atletismo Ciudad de Motril en el circuito provincial de campo a través Cuevas del Campo

Sandra Barrionuevo.- El pasado sábado se disputó en Cuevas del Campo la primera jornada del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación  Provincial de Granada.

Esta jornada fue suspendida anteriormente por motivos meteorológicos ya que el circuito del Mirador del Negratín estaba impracticable. El circuito está situado al margen de este pantano que  nos sorprendió a todos los que viajamos por las vistas tan fantásticas del entorno.
Desde luego, uno de  los objetivos de esta actividad, que es, conocer los rincones de nuestra provincia, creemos que está conseguido ya que no paramos de sorprendernos de la riqueza paisajística de nuestra provincia.

En lo deportivo, Motril participaba con 80 alumnos de su Escuela de atletismo siendo para muchos su primera salida para competir y, la verdad, es que nuestros jóvenes atletas lo hicieron muy bien, no por el resultado como por la actitud ante la prueba.

Los resultados más destacados fueron:

PREBENJAMÍN FEMENINO: 2ª BLANCA BARBERO

PREBENJAMÍN MASCULINO: 2º HUGO DOMÍNGUEZ

BENJAMÍN FEMENINO: 1ª ALBA GONZÁLEZ 2ª NURIA CASAS

BENJAMÍN MASCULINO: 1º JAIME FERNÁNDEZ 2º LUIS RODRÍGUEZ

ALEVÍN FEMENINO: 1ª MARÍA FERNÁNDEZ

ALEVÍN MASCULINO: 1º MIGUEL MÁRQUEZ 2º PABLO ORTEGA

CADETE FEMENINO: 1ª ANA Mª PEREGRINA

La próxima cita para los más pequeños será el 13 de diciembre en Lecrín mientras que el resto viajarán hasta Toledo para disputar la prueba clásica de la Espada Toledana de Cross y Marcha.

0 comentarios